Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Finalmente Benítez no tendrá su 'premio' por la Undécima

  • El técnico terminó su relación el pasado mes de enero
Benitez recibe premio Benitez recibe premio
Rafa Benítez en un partido con el Nápoles
Defensa Central Defensa Central

En contra de lo que se habría especulado por parte de algunos medios, Rafa Benítez no se llevará ni un euro por la conquista de la Undécima por parte del Real Madrid, siendo Zinedine Zidane y los actuales miembros de la plantilla merengue los principales beneficiarios de la prima.  

 

De esta forma, se confirma que Benítez se desvinculó por completo del Real Madrid el pasado mes de enero, cuando su falta de conexión con algunos jugadores y sus tibios resultados en Liga obligaron a la entidad merengue a un cambio de rumbo. 

Así, el técnico del Newcastle ya cobró su finiquito a principios de año y no entrará en ningún caso en las primas por la Champions. Si lo harán Zinedine Zidane y los miembros de la primera plantilla merengue, al haber conseguido tan ansiado éxito. 

Así las cosas, Zidane percibirá 1,4 millones de euros extras, mientras que los futbolistas merengues se repartirán 600.000 euros cada uno. Una cantidad que será sufragada por los ingresos que reportará el haber conquistado la Undécma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información