Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para la renovación de Cristiano

  • El Real Madrid y el jugador, muy cerca del acuerdo
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Las celebraciones de la Undécima sirvieron para dejar claro que Cristiano Ronaldo desea quedarse en el Real Madrid y todo parece bastante encaminado para que siga así durante una buena temporada más. Las negociaciones parecen estar más que bien encaminadas y to podría oficializarse tras la Eurocopa.

La duración del contrato parece ser la única cuestión por solucionar, pero es probable que la fecha de finalización sea junio de 2020 o junio de 2021. También es posible que esta duración varíe en función de determinados objetivos individuales o colectivos.

Cristiano Ronaldo ya ha dicho que le gustaría retirarse del Real Madrid a los 40 años y siendo un ejemplo de longevidad. Desde luego, si el astro portugués continúa con su espectacular rendimiento no habrá ningún problema y será beneficioso para todas las partes.

Así las cosas, todo parece cuestión de tiempo y después del máximo torneo continental se confirmará  lo que parece ya un secreto a voces. De momento, el contrato de Cristiano Ronaldo expira el 30 de junio de 2008, cuando el futbolista cuente con 33 años.    


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información