Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OKD: El Madrid negocia el futuro de Isco

  • El club blanco se habría puesto en contacto con el malagueño para ampliarle el contrato.
Isco, Undécima Isco, Undécima
Isco Alarcón
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid se ha puesto en contacto con Isco Alarcón para informarle de su intención de renovarle el contrato. El malagueño finaliza su vinculación con el club blanco en 2018 y Zinedine Zidane ha pedido que se le amplíe el contrato cuanto antes, según OK Diario, ya que cuenta con él.

La temporada de Isco ha estado a la altura de los últimos años en cuanto a participación, aunque su peso en el equipo se ha visto disminuido ante la irrupción de Casemiro. Zinedine Zidane se dio cuenta de las carencias defensivas que tenían los blancos al poco de su llegada y apostó por el brasileño, dejando a Isco y James con pocas opciones de jugar. Sin embargo, el malagueño ha tenido una participación más alta que el colombiano e incluso ha estado a un paso de ir a la Eurocopa.

El boquerón tendrá que hacer un análisis de su situación y de su futuro, aunque ya dejó claro recientemente que su idea es seguir en el Real Madrid: "Mientras me quiera el club, me quedo", afirmó tras ganar la Undécima. Y Zinedine Zidane lo quiere en su plantilla, a pesar de que no ha sido titular indiscutible con él nada más que en los primeros partidos. Isco tenía pensado escuchar ofertas, y el club también, pero Zizou tiene claro que no quiere perder al malagueño.

Así, finalmente el movimiento que va a hacer el Real Madrid es el de blindar el contrato del jugador, antes de que pase más tiempo. Según OK Diario, los primeros contactos para llegar a este objetivo ya se han establecido e Isco ya conoce las intenciones del club. En principio, su idea es aceptar la oferta de renovación a pesar de no ser titular indiscutible. Sabe que cualquier salida sería un paso atrás en su carrera y quiere seguir peleando por un puesto en el club blanco. El madridismo puede estar tranquilo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información