Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fortune: "Cuando Cristiano llegó al United dijo que era el mejor"

  • Asegura que nunca ha visto a un jugador con tanta confianza en sí mismo
Fortune y Cristiano en el Manchester Fortune y Cristiano en el Manchester
Fortune y Cristiano en el United
Defensa Central Defensa Central

El que fuera compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, Fortune, analizó en una entrevista para el diario As como fueron los primeros años del crack de Madeira en Old Trafford. Reconoce que cuando el luso llegó al vestuario con apenas 18 años dijo que era el mejor y que de vez en cuando se llevaba broncas de Alex Ferguson por pecar de individualista. 

Llegada de Cristiano al United

Cuando llegó Cristiano al Manchester United fue increible. Nunca he visto a un jugador con esa mentalidad. El primer día que llegó al vestuario dijo que él era el mejor. ¿Cómo puede ser que un niño de 18 años llega a un club como Manchester y el primer día diga eso? Tenía calidad, pero la confianza es otra cosa y él la tenía en sí mismo". 

Capacidad de trabajo

"En los entrenamientos, cada día, antes y después hacía ejercicios para ser el mejor. Sprints, faltas, dribling, siempre en el gimnasio haciendo pesas para ser más fuerte. Es increíble. Cuando hablo ahora con los niños les digo que si quiere ser el mejor tienen que trabajar como Cristiano Ronaldo. Él tenía un sueño y cada día trabajó para ese sueño". 

Evolución de Cristiano

"En los primeros dos años en el United solo buscaba el dribling y el regate, pero luego aprendió a buscar al compañero en mejor posición. Marcaba goles y ganaba él solo los partidos. Cuando cambió la mentalidad se convirtió en el Ronaldo que es ahora".

Broncas de Ferguson

"No solo se llevaba broncas de Ferguson, también de los jugadores en los entrenamientos. Cuando jugadores como Forlán o Van Nistelrooy esperaban un centro y Cristiano chutaba...Pero cuando aprendió a combinar todo cambió en él".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información