Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou y Guardiola, tras un objetivo del Madrid

  • Según revela la prensa inglesa
Aubameyang, Borussia Dortmund Aubameyang, Borussia Dortmund
Pierre Emerick Aubameyang
Defensa Central Defensa Central

Pierre Émerick Aubameyang no seguirá en el Borussia Dortmund la próxima temporada. El Real Madrid le tiene puesto el ojo pero, a día de hoy, las opciones del gabonés pasan, sobre todo, por jugar en la Premier League el próximo curso. Mourinho y Guardiola se ‘pegarán’ este verano por fichar a la bala africana.

Según informa Daily Star, ambos entrenadores lucharán por fichar al africano este verano. Tanto Guardiola como Mourinho buscarán reforzar el ataque con algún fichaje ‘top’. Sin duda, Aubameyang es uno de esos arietes que han entrado entre los elegidos tras una espectacular temporada realizada en el Borussia Dortmund.

Pese a los rumores que le colocan en el Madrid la próxima temporada, lo cierto es que el gabonés no entra en los planes ni de Zinedine Zidane ni de Florentino Pérez. El Real Madrid no hará un gran desembolso por un delantero centro teniendo en cuenta la enorme temporada que viene de realizar el francés Karim Benzema.

Si el club se refuerza en ataque, lo hará en un contexto de perfil ‘bajo’. Al Madrid le gustaría incorporar un delantero que, en todo caso, asumiera un rol de suplente para la próxima temporada. Repetir la fórmula Chicharito Hernández podría ser interesante para el Real Madrid. Por el momento, Aubameyang no interesa al club madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información