Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic zanja los rumores sobre su salida del Madrid

  • Asegura que mientras Mancini sea entrenador del Inter no se plantearía regresar a San Siro
Mateo Kovacic  en un partido con el Madrid Mateo Kovacic  en un partido con el Madrid
Kovacic con el Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

Mateo Kovacic ha salido al paso de todas esas informaciones que relacionaban su nombre con el del Inter de Milán. El jugador croata ha reconocido que ningún rumor es cierto y que por su cabeza no pasa el volver al equipo italiano. 

El paso de Mateo Kovacic por el Inter de Milán no fue del todo fácil para el croata. A pesar de que su calidad es incuestionable, el centrocampista tuvo ciertos problemas a nivel personal con el técnico, Mancini, y en unas declaraciones para SportMediset, ha reconocido que no volverá al conjunto nerazzurro. ¿Volver con Mancini? No, con él han sucedido cosas de las cuales es mejor no hablar", dijo. 

Por su parte, a pesar de los malentendidos que tuvo con el preparador italiano, Kovacic afirma que siempre tendrá al Inter en su corazón por los buenos años que pasó en San Siro. "No sé qué sucederá en el futuro, nunca se sabe. Estuve dos años y medio en el Inter y soy hincha "nerazzurro", finalizó. 

 
 
 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información