Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no quiere vender a James

  • James no quiere marcharse del Bernabéu
James, Colombia, Paraguay James, Colombia, Paraguay
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

“James no está en venta”. El Real Madrid repite constantemente la misma frase. Manchester United, Chelsea, PSG y Manchester City le quieren. Pero en el Madrid no quieren oír ni hablar de un posible traspaso. Florentino Pérez no quiere desprenderse de uno de sus mejores activos. Zidane está dispuesto a recuperarle.

Además, en el Madrid tienen muy claro que no habrá ventas importantes este verano. La amenaza de la sanción sobrevuela el Santiago Bernabéu y cualquier baja podría ser letal en el futuro. El club puede verse obligado a cerrar el mercado de fichajes hasta el año 2018 con lo cual perder jugadores está totalmente descartado. Ni siquiera una oferta ‘mareante’ haría perder de la cabeza al presidente del Real Madrid.

James Rodríguez quiere quedarse en el Santiago Bernabéu. Se siente capacitado para convencer a Zidane. Se está exprimiendo al máximo en la Copa América para convencer al francés. Por el momento, ya lleva dos goles y una asistencia y ha logrado llevar a Colombia a los cuartos de final de la competición.

A nivel mediático, no hay jugadores tan ‘rentables’ como el cafetero. James es el segundo futbolista del Madrid con más seguidores en twitter-por encima de los 10M de followers-y su impacto en Latinoamérica es impresionante. James es un filón para el Madrid en todos los sentidos. Su salida está descartada salvo que el jugador forzase la ‘máquina’ para marcharse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información