Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza volverá a pedir la cesión de Vallejo

  • Así lo ha reconocido el director deportivo del conjunto maño
Jesus Vallejo Jesus Vallejo
Vallejo
Enrique Martínez Enrique Martínez

El director deportivo del Real Zaragoza, Narciso Juliá, ha reconocido públicamente que le pedirán al Real Madrid ampliar una temporada más la cesión de Jesús Vallejo, canterano maño pero jugador propiedad del equipo merengue desde el año pasado. 

En La Romareda están encantados con el rendimiento del central. Es pieza fundamental y aprovechando la gran competencia que hay en la zaga del Real Madrid intentarán negociar con el cuadro blanco un nuevo contrato de cesión y así lo han reconocido desde el Real Zaragoza. “Todavía no he hecho ninguna gestión, pero voy a hacerlas y primero con el jugador", dijo Juliá.

Eso sí, el director deportivo del conjunto maño reconoció que todo dependerá del Real Madrid. Si los de Chamartín precisan de los servicios de Vallejo, poco o nada tienen que hacer desde el Zaragoza. "Es futbolista del Madrid y ellos tendrán que decidir. Yo voy a hacer una llamada primero personal al chico para interesarme por su situación y decirle que si no le sale ninguna propuesta en Primera División, nos escuche a nosotros, porque estaríamos encantados de que continuara. Podría ser un jugador muy importante de cara a la próxima temporada", señaló. 

El futuro de Vallejo dependerá, en gran parte, de lo que ocurra con el Real Madrid Castilla. Si el filial madridista consigue ascender a Segunda, el central aragonés formaría parte automáticamente de la plantilla blanca. Por el contrario, si los de Ramis finalmente no logran subir, esperemos que no, podría quedarse en el Zaragoza la temporada que viene.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información