Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo 'solo' pagaría 80 millones por Pogba

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Paul Pogba, Juventus Paul Pogba, Juventus
Paul Pogba
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha fijado el precio máximo que pagaría por Paul Pogba en 80 millones de euros, dejando claro que le parece más que elevado que se esté hablando de darle 100 ‘kilos’ a la Juventus para conseguir su fichaje.

El 46,94 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que “cómo mucho pagaría 80 millones de euros por Paul Pogba”. Estos aficionados no creen que el centrocampista de la Juventus pueda valer cien millones y entienden que esos 80 ‘kilos’ debe ser el precio límite hasta el que podría llegar el Real Madrid en una negociación con los de Turín.

Por su parte, el 20,41 por ciento de los aficionados ni siquiera intentaría el fichaje de Pogba este verano. Estos madridistas advierten que “directamente no le ficharían” porque están convencidos “que no hace falta” teniendo en cuenta la plantilla que tiene ahora mismo el Real Madrid y que preferirían seguir así o afrontar la llegada de un futbolista diferente.

Sin embargo, el 17,01 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central ha confesado que “pagaría lo que haga falta” porque es “un jugadorazo y no tiene precio”. Mientras, el 15,65 por ciento pone el precio límite de Pogba para el Real Madrid en 60 millones de euros porque “no vale más”.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información