Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano desvela los cuatro equipos que seguía de niño

  • El portugués aseguró que le gustaba ver partidos del Manchester United, Real Madrid, Valencia y Milan.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a los medios de la UEFA en los que ha analizado diversos aspectos de su vida: sus ídolos de la infancia, las motivaciones que le llevaron a ser futbolista o el defender la camiseta de su selección. 

Referencias de joven

"Luis Figo, Rui Costa y Fernando Couto fueron mis héroes cuando estaba creciendo. Obviamente me centré en ellos, pero sabía mi camino: jugar junto a ellos. También veía un montón de fútbol nacional, al Manchester United, Real Madrid, Valencia o la liga italiana con el AC Milan. Yo sabía que iba a ser profesional".

Motivaciones de niño

 "Es difícil de explicar, me motivó jugar y el fútbol en las calles, y aseguré: un día seré futbolista. Seré un jugador al 100%".

Primera internacionalidad

"Jugué mi primer partido con el United ante el Bolton y esa semana también debuté con la selección. Todo pasó muy rápido. Fue un momento especial en mi vida lograr mi primera internacionalidad aquí con Portugal".

Eurocopa 

"Este será otro campeonato de Europa en el currículum de mi carrera. Obviamente, estoy contento y me siento privilegiado por haber podido participar en varias fases finales como este torneo".

Prioridades

"La prioridad es siempre jugar al fútbol y hacer lo que se pueda y obviamente fuera del campo mi prioridad es la de tener una buena imagen, especialmente para los niños, porque somos un modelo para ellos y copian mucho de nosotros".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información