Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fechas para el Mundial de Clubes 2016

  • Se disputará del 8 al 18 de diciembre en Japón
Casillas, Mundial de Clubes 2014 Casillas, Mundial de Clubes 2014
El Madrid buscará su quinto Mundial de Clubes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce las fechas del próximo Mundial de Clubes. El equipo madridista buscará su quinto entorchado de Campeón del Mundo entre el 8 y el 18 de diciembre de este año en Japón. Los blancos acuden al torneo tras conquistar la Undécima Liga de Campeones el pasado 28 de mayo en Milán.

El equipo de Zidane entrará en las semifinales del torneo y su rival saldrá de la terna entre el campeón de la Concacaf, el campeón de la Champions League africana o bien el campeón asiático. Dos años después de proclamarse campeón del Mundo de clubes por cuarta vez, el Madrid buscará un nuevo entorchado mundial en Japón.

El Madrid buscará en tierras asiáticas el segundo título de la temporada después de que el 9 de agosto intente la conquista de una nueva Supercopa de Europa, ante el Sevilla, campeón de la pasada Europa League. El equipo de Zinedine Zidane puede cerrar 2016 con los tres títulos internacionales más importantes en su vitrina.

La disputa del Mundial de Clubes obligará al club madridista a aplazar la jornada de Liga que se dispute el fin de semana del 17 y 18 de diciembre. Los de Zidane recuperarán el encuentro en el mes de febrero, tal y como ocurrió la pasada temporada. Ganar la Liga de Campeones te permite soñar con nuevos desafíos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información