Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marquinhos, ¿en la órbita del Real Madrid?

  • El Madrid podría estar negociando con el defensa brasileño
Marquinhos, PSG Marquinhos, PSG
Marquinhos
Defensa Central Defensa Central

Fichajes.net asegura que el Real Madrid y el PSG negocian el traspaso del brasileño Marquinhos al estadio Santiago Bernabéu. La operación se estaría gestando a petición de Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid quiere un central de garantías para suplir a Ramos, Pepe o Varane la próxima temporada.

Según este medio, el Barcelona ha sido el primer club que intentó fichar a Marquinhos pero la respuesta del PSG fue fulminante: “No se vende. No tenemos nada que negociar”. Los culés pusieron 40 millones de euros encima de la mesa pero las relaciones entre PSG y Barcelona no están en su mejor momento. Tanto es así, que en París han realizado la firme promesa de no traspasar a ninguno de los suyos al equipo azulgrana.

El Real Madrid se habría aprovechado de la situación para enviar dos emisarios a la Copa América con la firme intención de negociar con el propio futbolista. El club se habría puesto en contacto ya con el hermano y agente del jugador para ofrecerle un suculento contrato para las próximas cinco temporadas.

Sin embargo, Defensa Central puede asegurarle que el Madrid no ha iniciado movimiento alguno para fichar a Marquinhos. Zidane no quiere otro central. Sergio Ramos, Pepe y Varane cubren a la perfección la posición de defensa central. Los objetivos pasan por firmar un lateral zurdo, un centrocampista y un delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información