Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid estará en Montreal en julio

  • Entrenarán en las instalaciones del Impact FC
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estará en Montreal en julio. Así lo ha confirmado el Impact FC , asegurando que el actual campeón de Europa entrenará en sus instalaciones durante la primera parte de la pretemporada. 

El centro de entrenamiento del Impact ya fue utilizado por el Chelsea de José Mourinho hace un año cuando los londinenses estaban de pretemporada. De esta forma, se descarta que el Real Madrid entrene en Toronto este verano. 

El presidente del Impact, Joey Saputo, ha sido claro al respecto. "Estamos muy orgullosos de  que el club más condecorado del mundo haya elegido nuestras instalaciones para su preparación. Esto habla de la gran calidad de las instalaciones con las que contamos", destacó en un acto. 

En cualquier caso, es muy probable que algunos de los integrantes de la primera plantilla madridista que están jugando la Eurocopa o la Copa América, por lo que los aficionados se quedarán sin ver a algunas grandes estrellas.  
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información