Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El repaso madridista que ha hecho Pirés

  • El ex jugador francés habló de Zidane con mucho cariño y recomendó el fichaje de Pogba.
Pirés y Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador de Arsenal o Villarreal, entre otros, Robert Pirés repasó en Marca varios nombres que tienen que ver con el Real Madrid. Pirés habló de Zidane, Benzema, Pogba y Cristiano Ronaldo

¿Si Zidane no gana la Champions no hubiera seguido?

"No hablé de eso con él, pero imagino que estaría fuera. Ahora parece demasiado fácil llevarse una Champions".

Estuvo a punto de fichar por el Real Madrid

"A punto estuvieron de ficharme. En aquel momento me quería el Madrid, Arsenal y Juventus. Elegí el Arsenal porque me llamó Wenger y para un jugador que le llame directamente el entrenador es muy buena señal. Me decían que estaba loco por rechazar al Madrid, es lo que quieren todos los jugadores al fin y al cabo, pero también sabía que iba a tener difícil tener minutos. Un poco me arrepentí porque el Madrid es el Madrid".

El Zidane entrenador

"Es un hombre muy tranquilo, que habla suave y nunca se enfada. Pero en muy poco tiempo ya ha cambiado muchas cosas en el Real Madrid. Aporta seguridad a los jugadores. Zidane parte con una ventaja con respecto al resto, y es que un entrenador que como jugador lo ha ganado todo, cuando se pone delante del futbolista, éste ya le tiene un gran respeto, poco le puede rebatir. Los jugadores saben que Zidane ha sido mejor que todos ellos juntos, de entrada ya confían más en él".

Racismo denunciado por Benzema

"Deschamps no es racista, además la Francia siempre se ha caracterizado por ser una mezcla de razas, religiones... Entiendo que Karim diga eso porque se ha quedado fuera pero no es acertada esa conclusión a la que ha llegado"

Pogba, ¿buen fichaje?

"¡Sin duda! Noventa millones de euros quizás es mucho pero setenta se puede pagar... Es muy completo y además estoy convencido de que se adaptaría perfectamente, sobre todo si tiene a Zidane al lado".

¿Último gran torneo para Cristiano con la selección?

"No, todavía le falta porque es una máquina y podrá jugar al máximo nivel hasta cuando quiera. Es muy buen profesional".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información