Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata ya ha elegido destino

  • La Premier, destino que más convence al delantero
Morata, Juventus, lamento Morata, Juventus, lamento
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Álvaro Morata es incierto. Aunque todavía sigue perteneciendo a la disciplina de la Juventus, todo hace indicar que no continuará en el conjunto turinés la próxima temporada. La opción de recompra que posee el Real Madrid parece ser la clave al respecto. 

De esta forma, todo hace indicar que el Real Madrid ejercerá el derecho de recompra que tiene por Morata a cambio de 30 millones de euros, pese a que en  un principio no se quedará en la disciplina del equipo de Zidane. La presencia de Karim Benzema dificulta su titularidad y el internacional español quiere minutos para seguir progresando. 

Por eso, según apunta el diario As y aunque Morata desea triunfar de blanco, habría elegido jugar en la Premier, competición que se ajusta a sus características y en la que tendría más oportunidades de jugar que en el Real Madrid.

Así, Manchester United y Chelsea pueden ser los dos destinos predilectos de un Álvaro Morata que en ambos casos se  reencontraría con dos de sus ex entrenadores. Con José Mourinho si optara por los 'red devils' o con Antonio Conte si escogiera el equipo londinense.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información