Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo se siente Rudy de cara a la final?

  • El escolta del Real Madrid comentó en declaraciones para ACB sus sensaciones para la final de la competición.
Rudy Fernández Rudy Fernández
Rudy Fernández
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El escolta del Real Madrid Rudy Fernández analizó para ACB sus sensaciones de cara a la final de la competición, que medirá a los blancos con el FC Barcelona. El jugador balear se siente "preparado" para la final y confía en que se vea "la mejor versión" del Real Madrid.

Espera la mejor versión del equipo blanco

"Han sido unas series muy competida: UCAM Murcia y Valencia Basket son grandísimos equipos, han hecho grandes temporadas. Ahora llegamos a otra final con muchas expectativas de conseguir otro título y esperamos que se vea la mejor versión del Real Madrid".

¿Cómo se siente en lo personal?

"Me encuentro bien. Sobre todo, creo que es la falta de competir de estos días que he estado de baja y ahora tantos partidos consecutivos. He notado algún calambre, pero todo está bien. La verdad es que me estoy sintiendo bastante bien, mejor de lo que me esperaba y es eso: un poco falto de ritmo, pero me he encontrado bien en los dos últimos partidos y espero seguir con esa mentalidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información