Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación de Donantes de Sangre premia a Cristiano

  • El luso fue nombrado 'Gran Donante de España' en una gala que se celebro este martes
Cristiano en la campaña para donar sangre Abbott Cristiano en la campaña para donar sangre Abbott
Cristiano es la imagen de la campaña de Abbott para donar sangre
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo recibió este martes un nuevo premio. Un galardón que no tiene nada que ver con el fútbol, pero que dice mucho del tipo de persona que es el jugador del Real Madrid.

En silencio y sin cámaras delante, el crack de Madeira habitúa a donar sangre para todos aquellos que la necesitan y su labor ha sido reconocida con la distinción 'Gran Donante de España' que a buen seguro guardará con mucho cariño junto a sus galardones futbolísticos.

Un premio que no pudo recoger en persona por estar disputando la Eurocopa y que le ha sido otorgado por la Federación Española de Donantes de Sangre en un acto que se celebró en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED y en el que estuvo presente el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrd, Javier Sánchez Martos

El jugador recibió este premio por prestarse a ser la imagen de la campaña de Abbott a favor de la donación de sangre, que el año pasado se puso en marcha y que ha tenido gran éxito y repercusión en todo el mundo. Un gesto más de la humanidad que no solo es un crack dentro del terreno de juego sino también fuera. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información