Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "¿El Madrid? Ahora no me interesa ese asunto"

  • El delantero está centrado plenamente en la Eurocopa
Morata, España, rueda de prensa Morata, España, rueda de prensa
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Morata no quiere descentrarse, solamente piensa en la Eurocopa. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida hoy en la concentración de la selección española en la Isla de Ré: “Ahora mismo ni me interesa. No puedo estar toda la Eurocopa pendiente del teléfono. Cuando acabe la Euro veremos qué es lo que pasa”, ha comentado.

El Real Madrid

“Ya veremos a ver qué pasa. Ahora mismo ni me interesa. Estoy centrado en la Eurocopa. No puedo estar pendiente del teléfono todo el día. Estoy centrado en la selección y cuando acabe la Eurocopa, ya tendré tiempo para resolver mi futuro”.

Dificultad ante rivales cerrados

“Todos los rivales le van a jugar a España de la misma manera. Saben que tenemos gente rápida que si tiene espacio puede hacer daño y nos van a jugar cerrados siempre. Nosotros tenemos que ser pacientes como lo fuimos ante los checos y seguro que llegarán las ocasiones”.

Turquía

“Son mejores técnicamente que los checos pero creo que menos organizados. Tienen a Arda Turan, a Çalhanoglu, pero seguro que el balón lo tendremos nosotros que es lo importante. Queremos pasar como primeros de grupo pero mañana será complicado ganar a Turquía”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información