Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis pregunta al Madrid por Medrán

  • El conjunto sevillano estaría interesado en la cesión del centrocampista de 22 años
Medrán durante un partido contra el Barcelona Medrán durante un partido contra el Barcelona
Medrán en un partido contra el Barcelona/Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid sigue trabajando para darle salida a todos aquellos jugadores que regresan cedidos y que no tienen sitio en la primera plantilla merengue. Es el caso de Álvaro Medrán, que tras jugar esta pasada temporada en el Getafe, parece que su nuevo destinio será el Betis de Gustavo Poyet

El centrocampista de 22 años tendrá que volver a buscarse los minutos lejos del Santiago Bernabéu. La competencia en la medular blanca es terrible y según apunta el Diario de Sevilla, tras perder la categoría con el Getafe, el canterano merengue estaría muy cerca de recalar en el Real Betis, que con la llegada de Poyet quiere hacer un equipo muy competitivo que luche por algo más que salvar la categoría. 

Medrán ha disputado esta temporada un total de 20 partidos con el conjunto azulón. Hubieran sido muchos más de no haber sido por una lesión que sufrió en octubre de 2015 y que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses. De hecho, fue muy importante su participación en las últimas jornadas de Liga, aunque insuficiente para mantener la categoría. 

Tal y como asegura la citada información, el jugador estaría muy ilusionado con esta posibilidad. El Betis siempre ha sido un equipo que ha propuesto un estilo de fútbol muy atractivo y esto es algo que le podría venir muy bien al talentoso centrocampista para seguir sumando minutos en la máxima categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información