Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del España - Turquía

  • España ganó con comodidad a Turquía y selló su pase para octavos de final de la Eurocopa.
Morata, gol, Turquía Morata, gol, Turquía
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

La Selección Española goleó a Turquía en su segundo compromiso en la Eurocopa de FranciaÁlvaro MorataNolito e Iniesta jugaron un partidazo para meter a España en octavos de final. Buen encuentro en líneas generales de todo el equipo nacional.

De Gea: 5

Prácticamente inédito. Turquía no disparó entre los tres palos más que en un par de ocasiones en todo el partido y el cancerbero lo solventó bien.

Juanfran: 6

Muy participativo sobre todo en la primera mitad. Partido correcto del lateral derecho del Atlético, aunque fue de más a menos.

Sergio Ramos: 6

Vio una amarilla muy pronto para solventar una pérdida de balón en la salida, pero eso no le limitó y cuajó un buen partido, aunque con poco protagonismo.

Piqué: 6

Bien sobre todo en el juego aéreo, ganando prácticamente cada balón que le llegó. Sufrió en alguna arrancada de Yilmaz pero estuvo sobrio en líneas generales. 

Jordi Alba: 7

Participativo, jugó un buen encuentro creando peligro por su banda en cada subida. Asistió a Morata en el 3-0.

Busquets: 6

Hizo el trabajo sucio, el más desagradecido. Y lo hizo bien, aunque Turquía apenas la olió a lo largo de los 90 minutos.

Iniesta: 8

Gran partido del manchego, que ha comenzado la Eurocopa en un impecable estado de forma. Generó peligro en cada acción, yendo de menos a más.

David Silva: 7

El canario no brilló como en otras ocasiones, pero jugó un buen partido, siendo el socio ideal de Iniesta en la mediapunta española.

Cesc Fábregas: 6

Hizo un buen trabajo en la presión y el juego sin balón, pero tuvo poco peso con el cuero. Correcto sin más.

Nolito: 9

Asistió a Morata en el primer gol de la noche, hizo el segundo y dejó algunas de las acciones más espectaculares del encuentro. Gran encuentro.

Morata: 9

Demostró que está al nivel para ser el ‘9’ de esta Selección. Dos goles y espectacular juego sin balón, moviéndose como pez en el agua sobre el césped en cada movimiento.

Bruno: 6

Entró en el lugar de David Silva y disputó casi media hora, dando control al centro del campo y trabajando bien sin balón.

Koke: 6

El equipo no controló demasiado el encuentro en los instantes finales del encuentro y no tuvo muchas ocasiones de entrar en juego.

Azpilicueta: SC

Entró al final y no le dio tiempo de demostrar demasiadas cosas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información