Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un 'hacker' le amargó la noche a Borja Mayoral

  • El canterano se encontró con un tuit en su cuenta que criticaba a Benzema
Mayoral protagonizó una importante polémica en Twitter Mayoral protagonizó una importante polémica en Twitter
Borja Mayoral tuvo que pedir disculpas por un mensaje que no escribió él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Borja Mayoral aprendió en la noche del viernes una nueva lección muy valiosa sobre lo que implica ser un futbolista famoso. El canterano vio con sorpresa cómo un mensaje que él no había escrito aparecía en su cuenta de Twitter tras el gol de Morata. En él se aseguraba que el delantero español es mejor que Karim Benzema, lo cual lógicamente generó un enorme revuelo y provocó que el parleño tuviera que borrar el mismo y dar explicaciones.

El jugador madridista disfrutó de una magnífica tarde en su ciudad y en su Campus. Así, al regresar a su casa se dispuso a ver el encuentro entre la selección española y Turquía, pero la tranquilidad no iba a durar mucho. Tras abrir Morata la cuenta del partido el perfil de Twitter de Borja Mayoral publicó un mensaje que causó una gran 'marejada' en la red social. "Goooool!!! Morata es mejor que Benzema #VamosEspaña #Euro2016". Pero el mismo fue rápidamente eliminado, ya que según la versión del jugador pronto le empezaron a llegar mensajes haciéndole ver lo que había ocurrido.

Posteriormente Mayoral quiso aclarar lo ocurrido a través de tres nuevos tuits. En ellos aseguraba que su cuenta había sido 'hackeada' y que nunca publicaría algo así ya que "Benzema es mi ídolo". De hecho, el canterano aseguró que se alegró "mucho" por el tanto de Morata, pero que no sería capaz de decir algo malo de Benzema por "aprender en cada entrenamiento a su lado".

Fue na explicación totalmente coherente, ya que no sería inteligente por su parte atacar a un compañero por mucha calidad que pueda tener el internacional español. Y más si existe una gran probabilidad de que ambos, Morata y Benzema, acaben siendo su propia competencia en la plantilla de la próxima temporada... Aunque, como suele ocurrir en estos casos, no fueron pocos los que aprovecharon lo ocurrido para seguir atacándole de forma indiscriminada.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información