Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las oficinas merengues no tendrán ‘vacaciones’

  • En las próximas semanas se concretarán, fichajes, renovaciones y salidas
Paul Pogba Paul Pogba
Paul Pogba en un partido con la Juventus FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Estamos a punto de comenzar el verano, pero en la planta noble del Santiago Bernabéu no piensan en las vacaciones y las próximas semanas se presumen de lo más intensas, pues en ellas se concretarán las entradas y salidas.  

En los despachos del Real Madrid se 'jugarán' muchos partidos en el presente mercado de fichajes estival. Para empezar, el tema salidas puede dejar muchos millones en las arcas del conjunto merengue y el regreso de Cherishev al Villarreal no será ni mucho menos la última.

El futuro de Morata, Kovacic, Jesé e incluso James está por decidir y eso es algo que deben tratar desde los despachos del conjunto merengue, si resulta posible, antes de que el primer equipo comience la pretemporada a mediados del mes de julio.

El capítulo de llegadas, con Pogba, Hazard o Lewandowski como posibles protagonistas, se presume también de lo más intenso y promete dar 'guerra' hasta el día de cierre del mercado. Por último, tampoco podemos olvidarnos de las renovaciones de Cristiano, Isco o Gareth Bale.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información