Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid instalará una ‘spidercam’ en el Bernabéu

  • El Real Madrid acondiciona el estadio para la nueva edición de la Liga de Campeones
Estadio Santiago Bernabéu lleno Estadio Santiago Bernabéu lleno
Estadio Santiago Bernabéu
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid va a instalar este verano en el estadio Santiago Bernabéu una ‘spidercam’, una cámara que sobrevuela el césped, para prepararse para la nueva edición de la Liga de Campeones.

La UEFA quiere que la Liga de Campeones siga siendo el centro de universo futbolístico y por eso ha pedido a los clubes que vayan a participar en la competición que hagan lo posible para que el espectáculo sea majestuoso. Por eso el Real Madrid, así como el resto de equipos españoles que estarán en la máxima competición continental, instalará una ‘spidercam’ en el Santiago Bernabéu.

La ‘spidercam’ ya se viene utilizando en los campeonatos de selecciones, como el pasado Mundial de Brasil o la Eurocopa de Francia que se juega en estos días. Se trata de una cámara que, colgada de diferentes cables, tiene una visión de 360 grados y que ofrece unas panorámicas distintas de los partidos y, a partir de la próxima temporada, también de los encuentros del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información