Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchís habló del fichaje de Pogba

  • El ex jugador del club blanco afirma que él no ficharía al francés porque su precio es muy alto.
Sanchis Sanchis
Manolo Sanchís
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, aseguró que el fichaje de Pogba "no es necesario" para el Real Madrid porque "su precio es desorbitado". Además, en una charla en Marca, afirmó que él no haría fichajes para la próxima temporada y que Asensio debería volver a ser cedido. 

¿Fichajes para el eje de la defensa?

"Creo que el Real Madrid tiene tiene dos grandes centrales, por lo que de momento no veo necesario una reorganización en esta parcela, han realizado una gran temporada y todavía pueden hacer grandes cosas".

Pogba 

"Creo que es un enorme jugador, y cualquier equipo quiere un jugador de estas características, pero el precio es desorbitado y el Real Madrid tiene gente muy buena en el medio del campo, así que no creo que sea necesario".

¿Pogba o Kroos?¿Carvajal o Danilo?¿Pepe o Varane?¿Benzema o Lewandowski?¿Rafa o Zidane?

"Kroos, Carvajal, Pepe, empate, Zidane".

Marco Asensio

"Yo no le cedería otro año más, me parece que ha hecho una temporada sobresaliente, yo le llevaría seguro para hacer la pretemporada".

¿Jugadores del Leicester para el Real Madrid?

"El Leicester tiene un gran entrenador, una ilusión tremenda y buenos jugadores como Vardy o Kanté, de hecho están realizando un gran europeo, pero no creo que el Real Madrid necesite a ningún jugador del club inglés".

Fichajes para el nuevo Real Madrid

"Yo dejaría a los jugadores que tiene el Real Madrid, me gusta como está conformado el equipo y no ficharía a nadie, pero creo que en la directiva van a trabajar para reforzar la defensa por las bandas, aunque de fichar ficharía a un jugador polivalente, que pueda ejercer diferentes funciones en el equipo".

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información