Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Real Madrid recompra a Morata

  • El club blanco lo ha hecho oficial a través de un comunicado.
Álvaro Morata, Juventus Álvaro Morata, Juventus
Álvaro Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

Era un secreto a voces pero ya se ha hecho oficial. El Real Madrid ha anunciado a través de su página web que recompra a la Juventus los derechos del canterano blanco, Álvaro Morata, que ha jugado estas dos últimas temporadas en el equipo italiano. 

El delantero madrileño se marchó del club blanco con el objetivo de contar con más minutos en el equipo italiano. Una circunstancia que Morata ha cumplido, ya que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Juventus en los últimos tiempos. 

A pesar de que el comunicado no ofrece ninguna cifra concreta, el Real Madrid pagará 30 millones a la Juventus por la recompra del canterano. 

Este es el comunicado que ha oficializado el Real
Madrid:

"El Real Madrid C. F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información