Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así jugó Sergio Ramos ante Croacia

  • Analizamos el partido de Sergio Ramos con España ante Croacia en la Eurocopa
Sergio Ramos, España, Croacia Sergio Ramos, España, Croacia
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos no ha tenido su mejor día con la camiseta de la selección española en el partido de este martes ante Croacia en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.

Se esperaba que Sergio Ramos fuese importante en el partido ante Croacia, sobre todo porque Vicente Del Bosque apostó por su titularidad a pesar de que estaba apercibido de sanción. Sin embargo, el capitán de España y del Real Madrid no estuvo acertado ni en defensa ni en ataque, sobre todo porque falló un penalti en la segunda parte.

Sergio Ramos comenzó muy dubitativo con el balón en los pies en el comienzo de la jugada porque la presión de Croacia hacía mucho daño a España. El capitán tuvo algunos despistes atrás, aunque en ataque generaba peligro cada vez que subía en acciones a balones parado, en concreto en dos remates de cabeza que realizó estando solo, pero el balón no entró.

El máximo protagonismo le llegó cuando tocó lanzar el penalti que pitó el árbitro, pero Sergio Ramos vio como el portero de Croacia, que estaba adelantado unos tres metros, le despejaba el balón. El capitán del Real Madrid y de España tuvo uno de sus peores días, pero por delante tiene los octavos de final para redimirse ya que se libró de la tarjeta y podrá jugar el siguiente partido.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información