Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es un chollo comprar a Morata por 30 ‘kilos’?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Morata celebra uno de sus goles ante Turquía Morata celebra uno de sus goles ante Turquía
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid hizo oficial este martes que volvía a hacerse con los derechos de Álvaro Morata. En 2014, cuando el canterano se marchó a la Juventus, incluyó una cláusula en el contrato que le permitía recuperar al delantero siempre y cuando el conjunto merengue pagara 30 millones de euros. Tras dos años en Italia, la entidad de Chamartín ha considerado oportuno recuperar al internacional español. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Es un chollo comprar a Morata por 30 ‘kilos’?

Su crecimiento en la Serie A está fuera de toda duda. No es el mismo Morata el que se fue que el que vuelve. Físicamente ha evolucionado positivamente y ha mejorado mucho en todos los aspectos del juego. Ahora el Real Madrid ha decidido recuperar a su jugador a cambio de 30 millones de euros, ocho más del dinero que pagó la Juventus hace dos años. El club confirmó que Álvaro, como mínimo, hará la pretemporada con el primer equipo y que será entonces cuando Zizou decida si finalmente se queda en la plantilla o se marcha a otro club. 

Ofertas no le faltan. Se habla de que Arsenal y Chelsea están dispuestos a poner encima de la mesa entre 60 y 70 millones de euros y la Juventus tiene la intención de hacerle una oferta en firme al Real Madrid de unos 50 'kilos'. La Eurocopa le está sirviendo a Morata confirmarse como uno de los delanteros jóvenes con más y mejor proyección. Lleva ya tres goles en la competición continental y junto a Gareth Bale es el actual 'Pichichi' del torneo. Teniendo en cuenta como está el mercado y las cantidades que se piden por los goleadores, usted, como madridista, ¿cree que ess un chollo comprar a Morata por 30 ‘kilos’? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información