Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Payet tiene nivel para el Real Madrid"

  • El ayudante de Bielsa le 'acerca' al equipo madridista
Dimitri Payet, Francia, Eurocopa Dimitri Payet, Francia, Eurocopa
Dimitri Payet
Defensa Central Defensa Central

Jan van Winckel, el que fuera entrenador adjunto de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marseilla, ha sido muy claro a la hora de definir a Dimitri Payet. El mediapunta francés está siendo uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa: “Tiene una calidad tremenda. Podría haber jugado en cualquiera de los grandes del fútbol europeo. Veremos si todavía tiene tiempo de hacerlo”, ha afirmado para L’Équipe.

Al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo

“Está en un momento de su carrera en el que se debe preocupar de intentar mantener el nivel lo máximo posible. Es una lástima que no haya tenido un entrenador como Bielsa a los 20 años porque se podría haber convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Es un futbolista muy talentoso pero le falta regularidad para ser el mejor. Técnicamente, está al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi”.

¿Crees que podría haber jugado en el Madrid o en el Barça?

“Puede jugar en el club que sea. Si se lo propone tiene calidad para estar en el mejor equipo del mundo. Incluso en el West Ham ha hecho una gran temporada porque sus compañeros se han sacrificado mucho para que el luzca en ataque. Con Bielsa dio un paso al frente a la hora de implicarse en el trabajo de equipo y eso le ha convertido en un futbolista mucho más completo. Su Eurocopa está siendo realmente magnífica”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información