Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no ha descartado a De Gea

  • Aún existen posibilidades de su llegada, según algunos medios
De Gea detiene un balón con la selección española De Gea detiene un balón con la selección española
De Gea
Defensa Central Defensa Central

David de Gea no está totalmente descartado. Esto se desprende de una información publicada en 'Ok Diario' en la que se asegura que la idea de fichar a David de Gea este mismo verano no esta descartada por completo.     

Al parecer, desde los despachos del Santiago Bernabéu no quieren dar por perdido al internacional español y se muestran reticentes a la hora de renunciar por completo a su llegada. El verano es largo y, como ya se ha comprobado, cualquier cosa puede pasar.

En cualquier caso, lo que es casi seguro es que Keylor Navas estará el año que viene a las órdenes de Zinedine Zidane. El costarricense se lo ha ganado y , salvo sorpresa mayúscula, volverá a ser titular la próxima temporada.

De momento, De Gea no ha confirmado que se vaya a quedar en el Manchester United y, aunque Mourinho parece haber hablado con él para convencerle, nada estará totalmente cerrado hasta que el jugador regrese a Old Trafford.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información