Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor firmó la mejor temporada de su carrera

  • El costarricense hizo unas estadísticas para enmarcar
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas en un entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas fue una de las sensaciones de la temporada del Real Madrid. Y eso es algo que no solo se puede ver con las sensaciones que dejó el guardameta sino también con las estadísticas que evidencian la mejor temporada de su carrera.    

Para empezar, conviene recordar que Keylor ha permanecido imbatido en 22 de los 45 partidos que ha disputado, ha mantenido un promedio de 0,69 tantos encajados por choque y ha sido clave en muchos momentos de la temporada.

La participación del tico también fue clave en la conquista de la Undécima al encajar únicamente tres tantos en los 11 encuentros disputados.Una cifra que demuestra la gran solidez con la que el conjunto blanco y el guardameta encaró la competición.

Salvo sorpresa de última hora relacionada con De Gea, todo hace indicar que Keylor Navas continuará siendo el guardameta titular del Real Madrid el próximo curso, asombrando a todos con sus decisivas y oportunas intervenciones
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información