Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dybala no teme por la marcha de Pogba

  • El argentino dice que el centrocampista "seguro" que se quedará en la Juve
Dybala y Pogba tras ganar al Copa Italia Dybala y Pogba tras ganar al Copa Italia
Dybala y Pogba tras ganar la Copa de Italia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, ha hablado al respecto del futuro de su compañero de equipo, Paul Pogba. Cuando todo el mundo habla de que el francés acabará en el Real Madrid, en el Manchester United o en el PSG, el argentino zanja el debate diciendo que se quedará en Italia. 

Dybala no compra lo que se viene diciendo en los medios de comunicación. Está convencido de que seguirá compartiendo equipo con el centrocampista francés, al menos una temporada más, y así lo ha dicho en una entrevista reciente con la Gazzetta dello Sport. "Se queda seguro", dijo. 

El delantero ha reconocido que ha hablado con Paul Pogba y que tras la conversación le quedó la sensación de que no se marchará a ningún lado. "Hablé con él y yo creo que se quedará con nosotros. No hablamos de fútbol, pero es lo que siento", explicó. 

Dybala considera que la Juventus no tiene nada que envidar a equipos como el Real Madrid, Bayern de Múnich o Barcelona y que Pogba no tiene motivos para marcharse. "La Juve es un gran equipo, como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern de Múnich. Hace dos años estuvo cerca de ganar la Champions League y la pasada temporada fuimos eliminados por el Bayern a treinta segundos del final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información