Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué prefieres, fichar a Kanté y Hazard o sólo Pogba?

  • El Real Madrid deberá tomar una decisión clave para su futuro en las próximas semanas.
Hazard, Bélgica, Eurocopa Hazard, Bélgica, Eurocopa
Eden Hazard FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está estudiando la posibilidad de, en lugar de fichar a Pogba por 100 millones, invertir esa misma cantidad en las contrataciones de Hazard y Kanté. ¿Qué preferirías?

El mercado de fichajes no se está moviendo demasiado durante la Eurocopa, pero quedan muchas operaciones por delante y el Real Madrid será uno de los grandes agitadores, casi con total seguridad. En Concha Espina gusta mucho Pogba, pero ante la dificultad de fichar al francés han surgido los nombres de Kanté y Hazard, que están brillando con luz propia en el torneo celebrado en Francia.

Zinedine Zidane tiene en sus manos una decisión que marcará el futuro del Real Madrid. El entrenador madridista quiere a Pogba, pero sabe que si tiene un precio tan alto será imposible. Y Kanté es un medio que encajaría más en el Madrid. La llegada de Hazard taparía la salida de James.

En DC queremos conocer cuál es la preferencia de los madridistas. ¿Sería mejor que el Real Madrid fichara a Pogba o que contratara por los 100 millones de euros que cuesta el francés a los otros dos futbolistas? ¿Qué necesita más el equipo blanco? Participa en el debate de DC.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información