Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya tiene fecha de regreso de vacaciones

  • El entrenador francés volverá al trabajo la próxima semana para comenzar a preparar la pretemporada del Real Madrid.
Zidane y Modric entrenamiento Champions Zidane y Modric entrenamiento Champions
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Zinedine Zidane está pasando unas vacaciones felices con su familia, disfrutando de la tranquilidad que le dio ser campeón de Europa en apenas seis meses en el primer equipo. Sin embargo, una nueva pretemporada se acerca y el francés tiene que ponerse manos a la obra en breve...

El 15 de julio arranca la pretemporada merengue, con los jugadores disponibles volviendo de vacaciones. Sin embargo, el descanso terminará antes para Zidane, que la semana que viene regresará a la capital de España para empezar a tomar decisiones de cara al nuevo curso. El técnico tendrá que ultimar los detalles del stage de pretemporada en Estados Unidos, planificar la preparación física y hablar con el club sobre las incorporaciones que desea hacer a su plantilla.

Una de sus primeras responsabilidades es la de hablar con determinados jugadores cuyo futuro se encuentra en el aire y explicarles qué es lo que espera de ellos. Es el caso de Morata, al que quiere convencer para que se quede en el Real Madrid; de Fabio Coentrao, al que también quiere en el equipo; o de Marco Asensio o Diego Llorente, jugadores que en principio cuentan para el francés pero que habrá que ver si finalmente se quedan o vuelven a salir cedidos, pensando en que vuelvan más adelante.

La semana que viene, por tanto, Zidane volverá a Madrid y se personará en Valdebebas para seguir trabajando en la confección de la plantilla y en un plan de trabajo que tenga a los futbolistas en las mejores condiciones posibles para afrontar el próximo 9 de agosto el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Zizou va a por todas de cara a la temporada que viene y no quiere que se le escape el primer título por no haber hecho el trabajo adecuado de preparación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información