Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guerreiro: "Es excelente tener un capitán como Cristiano Ronaldo"

  • El futbolista portugués confiesa que está encantado de tener al madridista como referente de su selección.
Cristiano celebra uno de sus goles contra Hungría Cristiano celebra uno de sus goles contra Hungría
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Raphael Guerreiro, lateral zurdo de Portugal, comentó la importancia que tiene para el equipo luso la figura de Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid es el referente del cuadro portugués y el carrilero lo reconoció en declaraciones para el portal de la UEFA.

Cristiano, el mejor capitán

"Él habla con nosotros siempre en el vestuario y nos da mucha confianza. Es alguien a quien ya admiraba antes de representar a la Selección Portuguesa. Lo da siempre todo, dentro y fuera del campo, y nos apoyamos los unos a los otros. Es excelente poder contar con un capitán como él".

Clasificación ante Croacia

"Si Croacia hubiera sido mejor estaría en los cuartos de final. El mejor equipo será el que consiga ganar la Eurocopa. No puedo negar que jugaron muy bien, pero pienso que al final ganó el mejor equipo. Estuvimos concentrados desde el principio".

Duelo ante Polonia

"Esperamos ganar el próximo encuentro y mantener nuestra ambición por llegar a la final, que es nuestro gran objetivo. Vamos a dar todo frente a Polonia, en un partido que será muy complicado porque son una selección muy buena que tiene excelentes armas en el ataque y también una defensa sólida".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información