Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un club italiano se une a la 'puja' por Lucas Silva

  • Desde Italia aseguran que la Sampdoria ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid
Silva en un partido con el Marsella Silva en un partido con el Marsella
Lucas Silva
Enrique Martínez Enrique Martínez

En el Real Madrid siguen trabajando en la planificación de la próxima temporada. Estos días el movimiento en las oficinas del conjunto blanco es denso y mientras se habla de Kanté, Pogba, Hazard o Lewandowski, entre las prioridades del club también está el darle salida a aquellos jugadores que regresan de sus cesiones y que no tienen sitio en la primera plantilla. 

Es el caso, por ejemplo, del centrocampista brasileño Lucas Silva. El jugador carioca no ha terminado de explotar en Francia y dada la competencia existente en la medular blanca, las posibilidades de que tenga minutos en el primer equipo son mínimas. Valencia y Oporto ya habrían preguntado por la situación del futbolista. Ahora, a dos días de que se abra el mercado de fichajes, un club italiano también lo quiere. 

Se trata de la Sampdoria. El conjunto genovés pediría una cesión y ejecutaría una opción de compra al termino de la próxima temporada. La cantidad que estarían dispuestos a poner encima de la mesa en el verano de 2017 ronda los 15 millones de euros, mas o menos la misma cantidad que pagó el Real Madrid hace un año y medio por él. 

En sus primeros meses en el conjunto merengue, Carlo Ancelotti apenas contó con él y se decidió que Lucas Silva se marchara cedido este año al Olympique de Marsella. Allí estaba Míchel, que comenzó dándole confianza pero que con el paso de los meses terminó teniendo un papel muy secundario.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información