Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé también tiene una importante 'vía' italiana

  • El canario gusta mucho en Roma, donde se plantean su cesión
Jesé en su partido ante la Roma de la última temporada Jesé en su partido ante la Roma de la última temporada
Jesé tendrá que decidir su futuro en las próximas semanas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jesé Rodríguez está aprovechando el verano para relajarse y desconectar. Sin embargo, el canario también está empleando estas semanas para reflexionar y madurar una de las decisiones más importantes de su carrera. En concreto, la que debe ayudarle a decidir dónde jugará la próxima temporada.

El primer paso ya está más que definido para el jugador, pues tiene decidido salir durante al menos un año del Real Madrid para tener minutos y ganarse la vuelta al equipo de su vida. Y para ello tendrá que renovar su contrato en las próximas semanas, una condición para la que no habrá ningún problema por el interés del club y del propio futbolista en firmar un contrato extenso. Así pues, lo único que preocupa y 'perturba' ligeramente la paz en la que vive Jesé es la decisión que debe definir en qué equipo estará a partir del próximo mes de agosto.

El canario tiene muy claro que la institución elegida le debe asegurar la titularidad y un rol de peso en su plantilla. No saldrá de Madrid para seguir 'calentando' banquillos, así que está aprovechando los últimos días para analizar y estudiar todas las propuestas que tiene. En España le seducen especialmente las ofertas del Espanyol y de Las Palmas, aunque en las últimas horas ha recibido una nueva del extranjero.

Según 'El Confidencial' se trata de la Roma italiana, conjunto que quiere contar con su cesión después de haberle sufrido el pasado mes de febrero en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Entonces Jesé marcó el 0-2 final con el que terminó el partido del Olímpico, por lo que ahora Spalleti sueña con tenerle en su plantilla. Además, a su favor cuenta con el importante aval de disputar la próxima temporada la máxima competición continental, por lo que se trata de una opción muy a tener en cuenta si el futbolista acaba llegando a un acuerdo económico con la escuadra transalpina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información