Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James empieza sus vacaciones con un cambio de look

  • El jugador del Real Madrid se ha teñido el pelo de rubio platino
James celebra un gol con colombia James celebra un gol con colombia
James con Colombia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tras ganar el bronce en la Copa América Centenario, James Rodríguez ya está de vacaciones junto a su familia. El cafetero disfrutará de casi tres semanas de vacaciones antes de incorporarse de nuevo a la disciplina merengue y ha querido comenzar su días de descanso con un cambio de look. 

Puede gustar más o menos, pero nadie puede dudar de que es atrevido. Daniela Ospina, su esposa, sorprendió a todos compartiendo una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a James Rodríguez y a su hija Salomé. Vestidos de ropa informal y con unas sonrisas de oreja a oreja, informaba a todos sus seguidores de que comenzaban las vacaciones para la familia James

Una foto que no hubiera tenido la más mínima repercusión de no ser porque el jugador del Real Madrid aparecía con el pelo completamente tintado de rubio platino. El '10' pasó por la peluquería para hacerse un cambio de look y poco o nada queda del James de pelo moreno. 


 

Vacaciones ! 😆 👨‍👩‍👧 💝

Una foto publicada por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 28 de Jun de 2016 a la(s) 4:18 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información