Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El compatriota de Varane que habla del futuro del madridista

  • Jonathan Beilin consideraría "una sorpresa" si Varane termina marchándose del Real Madrid.
Varane, Real Madrid Varane, Real Madrid
Varane
Rubén Gómez Rubén Gómez

En Inglaterra siguen insistiendo en los deseos de José Mourinho de contar con Varane para la próxima temporada. Sin embargo, hay personas como el francés Jonathan Beilin, ex ojeador del Niza, que ha reconocido en el medio británico Tribalfootball, que será muy complicado sacar a Varane del Bernabéu porque "Zidane considera que es el futuro del Real Madrid". 

Mejor defensa de Francia

"Todo el mundo sabe que en Francia es nuestro mejor defensa. Varane es un defensa Top, de los mejores del mundo".

Gran relación con Zidane

"Por desgracia, sufrió una lesión en la rodilla hace dos años. Zinedine Zidane tiene una gran relación con él y ese cariño es mutuo. Zidane cree que es el futuro del Real Madrid, especialmente por la edad que ya va teniendo Pepe".

Sorpresa si sale del Madrid

"Si le soy sincero, para mí sería muy sorprendente si Varane abandona el Real Madrid. No es algo que ahora mismo piense que se puede producir en estos meses". 

El Manchester no juega Champions 

"No hay que olvidar que el Manchester United no jugará la Liga de Campeones el año que viene porque no se ha clasificado. Para los jugadores es más que importante ese aspecto. No creo que tengan la oportunidad de fichar a Varane porque es algo que no le seduciría". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información