Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas despeja las dudas de su continuidad en la selección

  • El ex capitán del Real Madrid no tiene ninguna intención de renunciar al combinad nacional
Iker en un entrenamiento con la selección Iker en un entrenamiento con la selección
Casillas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Con la eliminación de España de la Eurocopa, se ha puesto a debate el futuro de algunos jugadores que han acudido a la cita continental de Francia, entre ellos el de Iker Casillas

El que fuera capitán del Real Madrid no ha tenido ningún minuto en los cuatro partidos que ha disputado la selección española. Se ha especulado mucho con la posibilidad de que el cancerbero abandone el combinado nacional y se dedique única y exclusivamente al Oporto, pero parece que esto es algo que está completamente descartado. 

Según han informado en la cadena Cope, Iker Casillas no tiene ninguna intención de renunciar a la selección. El portero sigue teniendo ilusión y siempre y cuando el técnico, Del Bosque u otro, lo siga llamando, él va a seguir acudiendo a las concentraciones del combinado nacional. No quiere decir aún adiós. 

Iker subió a su cuenta de Twitter un vídeo de una película de Rambo que se podía tomar como una despedida del ex cancerbero del Real Madrid, pero no era más que una respuesta a todos los mensajes de cariño que había recibido Casillas tras caer eliminados en octavos ante Italia a través del hashtag #GraciasCasillas. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información