Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid le gana el ‘pulso’ a Brasil

  • Casemiro no está en la lista de jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos con el combinado carioca
Casemiro en un partido con Brasil Casemiro en un partido con Brasil
Casemiro
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tras el fracaso de Brasil en la Copa America Centenario, donde quedaron eliminados en la fase de grupos, el conjunto carioca ha dado a conocer la lista de jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos que se disputan en el mes de agosto en el país sudamericano.

En la Confederación Brasileña tenían la ilusión de poder contar con Casemiro, pero finalmente el Real Madrid se ha salido con la suya y el centrocampista no ha sido incluido en la convocatoria. En Chamartín no querían que disputara ambos torneos (Copa América y Juegos Olímpicos) y eso es precisamente lo que va a pasar. 

Casemiro se marchó de vacaciones toda vez que Brasil quedó eliminado en la Copa América y si todo va con cierta normalidad se incorporará a la pretemporada blanca sin ningún tipo de problema. Teniendo en cuenta que los Juegos Olímpicos arrancan el próximo 5 de agosto, de haberlos disputado, el mediocentro se hubiera perdido la final de la Supercopa de Europa que se juega el 9 de agosto y muy posiblemente el primer partido de Liga (21 de agosto).

De esta forma, Casemiro podrá seguir disfrutando de sus días libres y una vez en Valdebebas se centrará única y exclusivamente en el inicio de la temporada con el Real Madrid. Su gran final de curso hace del carioca un futbolista fundamental en los planes de Zidane y el técnico contará con él desde el primer momento. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información