Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco clubes de la Liga tras Mariano

  • Las Palmas, Sporting de Gijón, Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo y Alavés han preguntado al club por el canterano
Mariano Díaz celebra un gol esta temporada Mariano Díaz celebra un gol esta temporada
Mariano celebra uno gol con el Castilla
Enrique Martínez Enrique Martínez

Mariano Díaz ha sido una de las revelaciones de la temporada en Segunda B. El delantero hispano-dominicano ha marcado la friolera de 27 goles en la categoría de bronce y si Zizou decide que en el primer equipo no tiene sitio, 'novias' no le van a faltar.

Renovó hace unos meses y si nada ocurre antes, Mariano Díaz tendrá que incorporarse a la pretemporada del conjunto blanco a las órdenes de Zinedine Zidane. Junto a Borja Mayoral se ha ganado un contrato en el primer equipo, aunque saben que dada la competencia que hay en estos momentos en esa demarcación tienen muy difícil seguir en Chamartín

Tras finalizar la temporada de su explosión anotadora con el batacazo de no poder subir a Segunda con el Castilla, Mariano tiene encima de la mesa hasta cinco ofertas de cesión de equipos de Primera División. Las Palmas, Sporting de Gijón, Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo y Alavés ya se han puesto en contacto con el Real Madrid para preguntar por la situación del atacante. 


También clubes de fuera de España están interesados en Mariano Díaz. Según apunta OK Diario, equipos de la Premier League o de la Bundesliga estarían dispuestos a recibir con los brazos abiertos al canterano blanco. De momento el futuro del ariete continúa en aire. Será Zidiane, junto al propio jugador (se conocen de la etapa del francés en el Castilla) los que determinen lo mejor para su proyección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información