Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor entrena para llegar a la pretemporada

  • El portero costarricense se recupera de una operación en el tendón de Aquiles
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas fue una de las grandes noticias del Real Madrid la temporada pasada. Su rendimiento le hizo merecedor de la titularidad y le convirtió en un futbolista imprescindible en los éxitos merengues. Al terminar la temporada se sometió a una operación del tendón de Aquiles de la que se está recuperando.   

El portero costarricense se operó el pasado 9 de junio con la intención de llegar al principio de curso en perfectas condiciones físicas. Para conseguirlo, no ha dudado en renunciar a sus vacaciones y 'machacarse' en el gimnasio.

Keylor quiere volver a mostrar su mejor versión en la temporada 2016-2017 y trabaja en el gimnasio para que desde el día en que comience la temporada, volver a ser clave en el equipo. El renunciar a sus vacaciones evidencia su gran profesionalidad. 

Por esta y por otras muchas razones, no resulta extraño que el Real Madrid le incremente sustancialmente su sueldo hasta los 4,5 millones de euros, cuando antes alcanzaba los 2,7 millones de ficha anual. Se lo ha ganado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información