Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las vacaciones hacen mella en Valdebebas

  • Keylor y Danilo han sido los últimos en recuperarse de sus respectivas lesiones y ya disfrutan de sus vacaciones
Campo de entrenamiento de Valdebebas Campo de entrenamiento de Valdebebas
Campo de entrenamiento de la ciudad deportiva
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

A dos semanas de que se ponga en marcha el Real Madrid 2016-2017, la ciudad deportiva de Valdebebas empieza a tener un aspecto más acorde a las fechas en las que estamos. Según apunta ABC, ahora sí, todos los jugadores que se recuperaban de sus respectivas lesiones se han tomado unos días de vacaciones y los campos de entrenamiento del primer equipo están absolutamente vacios. 

Los últimos en despedirse, por poco tiempo, del lugar habitual de trabajo han sido Keylor Navas y Danilo. Ambos fueron intervenidos del talón el pasado 9 de junio y estás tres semanas han estado acudiendo a diario para realizar sus respectivas sesiones de rehabilitación con la idea de estar a tope para le inicio de la pretemporada. 

Antes que el 'tico' y el brasileño comenzaron sus vacaciones Rapha Varane y Dani Carvajal. Los dos defensas se han quedado sin Eurocopa por sendas lesiones musculares y optaron por sacrificar algunos de sus días libres para recuperarse. Además de los cuatro futbolistas con problemas físicos, también Arbeloa ha estado ejercitándose estos días en Valdebebas para mantener la forma, pero el 30 de junio llegó y su contrato con el Real Madrid ya ha finalizado. 

De esta forma, la ciudad deportiva vive días de relax antes de que todo vuelva a ponerse en funcionamiento. El próximo día 15 de julio aquellos futbolistas que no han disputado ningún tipo de competición con las selecciones, y Casemiro, están citados para realizarse los pertinentes exámenes médicos antes de arrancar una nueva temporada que se espera apasionante. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información