Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata pide una subida salarial

  • El delantero reitera su deseo de ser importante en el Madrid
Álvaro Morata Álvaro Morata
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

El regreso de Morata al Real Madrid es prácticamente un hecho que se hará oficial en los próximos días. El delantero quiere ser importante en el equipo, no regresa ser un jugador con el que se cuente de forma puntual y para demostrarlo habría pedido también un incremento de sueldo. 

Al parecer, además de garantías de que será importante, el jugador desa un sueldo superior a los 4 millones de euros por temporada que cobra en la Juve. Esto se debe a que el Arsenal y otros equipos de la Premier le ofrecerían cerca del doble. 

Zidane ya ha dejado claro que cuenta con Morata para la próxima temporada, pero una buena  oferta podría hacer que el Real Madrid se lo piense dos veces antes de mantenerle en el comienzo del curso, aunque la idea inicial es que se quede.

La salida de Morata podría dejar entre 30 y 40 milones de beneficio, una cantidad con la que se podrían acometer otras operaciones como las que se vienen hablando de Pogba, Kanté o David Alaba. Todo se aclarará en las próximas semanas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información