Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se aleja de Pogba

  • En el Santiago Bernabéu no convence la operación
Pogba, Eurocopa, Francia Pogba, Eurocopa, Francia
Pogba
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba estaba llamado a ser uno de los hombres de los que más se iba a hablar en el mercado estival. Nada dice que no vaya a ser así pero ,según apunta el diario ABC, el Real Madrid no parece muy dispuesto a acometer una locura por el centrocampista galo.   

El buen desempeño de Kroos y Modric en la Euro, la confianza en Casemiro y la existencia de alternativas más económicas como Kanté parece haber rebajado el interés delReal Madrid en Paul Pogba, un jugador excesivamente caro. 

Sin embargo, las principales reticencias a su incorporación no llegarían por cuestiones económicas y sí por las dudas deportivas que despertaría si llegara al campeón de Europa. La clave es que los técnicos merenges no le terminan de ver del todo compatible con Kroos, Modric o Casemiro. 

La llegada de Pogba obligaría a Zidane a realizar una restructuración del centro del campo del equipo algo que, dado el buen rendimiento de la medular madridista en el último tercio de la temporada pasada, no parece muy aconsejable del todo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información