Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, en la final de la Euro por quinta vez consecutiva

  • Está garantizado que al menos un madridista luchará por el cetro europeo
Cristiano, Portugal Cristiano, Portugal
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

No es novedad que el Real Madrid tenga representación entre las mejores selecciones del mundo y eso es algo que se ha vuelto a refrendar en la presente Eurocopa, en la que volverá a haber un madridista en la final. 

Será la quinta vez consecutiva que ocurra. Y es que salvo Francia e Islandia, tanto Alemania como Gales o Portugal cuentan con, al menos, un madridista en sus filas. El caso del anfitrión es especial por lla ausencia de Benzema debido a razones extradeportivas.

No obstante, el duelo de Cristiano y Bale en una de las semifinales del torneo garantiza que al menos un madridista esté en condiciones de levantar el cetro europeo el próximo fin de semana. A Cristiano se le uniría Pepe en caso de que Portugal resultara ganadora. 

En el otro lado del cuadro, Toni Kroos es el representante madridista en la selección alemana y su concurso resulta clave para un Joachim Low que le considera una extensión suya sobre el terreno de juego. Cuatro madridistas aspiran a ser campeón de Europa de clubes y selecciones en 2016.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información