Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano manda un mensaje de apoyo a Messi tras su renuncia a Argentina

  • Medios argentinos se han hecho eco de unas declaraciones del delantero
Cristiano pasa por delante de Leo Messi Cristiano pasa por delante de Leo Messi
Cristiano Ronaldo ha querido enviarle un mensaje de cariño a Leo Messi
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pueblo argentino continúa intentando asimilar el duro golpe que supuso la renuncia de Messi a la albiceleste tras la derrota en la final de la Copa América Centenario. No han sido pocos los movimientos populares que se han producido en el país en las últimas fechas para conseguir que el delantero siga jugando con su selección e incluso han conseguido que Cristiano Ronaldo le anime a recapacitar su decisión.

Cualquier palabra o apoyo parece poco para lograr que Messi vuelva a jugar con Argentina, por lo que los medios locales se han hecho eco en las últimas horas de unas palabras de la estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa. "Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo. Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar el segundo. Fallar un penalti no te hace un mal jugador" ha explicado Cristiano Ronaldo cuando se le ha preguntado por este asunto.

Además, el delantero merengue ha querido ir más allá y ha mostrado su deseo de que la decisión que ha tomado su gran rival no sea definitiva. "Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección, porque lo necesita" ha añadido. Unas encomiables palabras que también han sido refrendadas por otros personajes públicos de renombre como el ex jugador culé Ronaldinho Gaucho o incluso el presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien mostró su esperanza de que "la alegría del mejor del mundo se vea por muchos años más".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información