Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, seria duda para enfrentarse a Gales

  • El defensa del Real Madrid tampoco ha entrenado este martes y tiene complicado jugar ante los galeses.
Pepe, Fernando Santos, Eurocopa Pepe, Fernando Santos, Eurocopa
Pepe FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista del Real Madrid Pepe tiene muy complicado jugar este miércoles ante Gales. El zaguero luso no entrenó ayer y tampoco lo ha hecho hoy, por lo que Fernando Santos seguramente tenga que apostar por otro defensa para el encuentro de semifinales de la Eurocopa.

Pepe ha vuelto a trabajar al margen del grupo este martes, a poco más de 24 horas para el duelo de semifinales de la Eurocopa que medirá a Portugal y Gales. El defensa madridista es seria duda para medirse al combinado liderado por Gareth Bale este miércoles en Lyon, por lo que Fernando Santos tendrá que apostar por otro defensa central para que acompañe a Fonte en el eje de la zaga.

El defensa merengue ya se había caído del entrenamiento de este lunes por fatiga muscular, según los médicos lusos. Y en los 15 minutos abiertos a la prensa de la sesión de trabajo de este martes ha estado haciendo trabajo de fisioterapia. Será complicado que Santos cuente con él en la semifinal, siendo Bruno Alves el principal candidato a ocupar su lugar.

Pepe intentará recuperarse cuanto antes para estar disponible para el próximo fin de semana, cuando se disputen los partidos por el tercer puesto y la gran final de la Eurocopa. El zaguero ha estado a un nivel altísimo durante toda la Eurocopa, hasta el punto de que en Portugal temen que su ausencia pueda decantar el duelo ante Gales del lado del conjunto británico...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información