Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giroud, convencido de que Benzema volverá a la selección

  • Así lo ha reconocido el internacional francés
Giroud en rueda de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El internacional francés, Olivier Giroud, ha comentado en una entrevista que está convencido de que Karim Benzema regresará al combinado galo toda vez que se solucione el 'caso Valbuena'.

Sus explosivas declaraciones al diario Marca hacen pensar que la vuelta del delantero madridista a la selección es bastante complicada, pero Giroud confía en ello y apuesta a que todo esto quedará en el olvido más pronto que tarde. "Karim va a volver", dijo el delantero del Arsenal ante los medios de comunicación. 

En Francia siempre han intentado enfrentar a Giroud con Karim. Ambos se disputaban el puesto de titular y hasta la expulsión del '9' del Real Madrid casi siempre era Olivier el que esperaba su turno en el banquillo, aunque reconoce que no tiene ningún problema con Benzema. No pienso que sea una revancha. No hago de ello un caso personal. No tengo ningún problema con él. No quiero incomprensiones, malos entendidos o frases que se saquen de contexto", señaló.

Antes de que se iniciara la Eurocopa y cuando ya se sabía que Benzema no iba a estar, Giroud sufrió en un partido amistoso contra Camerún los abucheos de una parte del público que asistió al estadio del Nantes y el delantero del Arsenal considera que él pagó los platos rotos, algo que ya ha olvidado. "¿Si pagué la ausencia de Benzema? Creo que sí no hay que taparse la cara", comentó entonces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información