Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se acercará este año al Top 50 de la Liga

  • Si todo va bien la próxima temporada Sergio Ramos 'rozará' el Top50 de jugadores con más partidos
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos puede dar un salto importante la próxima temporada en la lista de jugadores con más partidos disputado en la Liga y acechar ya el Top50 si todo va bien el próximo año.

Ahora mismo Sergio Ramos ocupa el puesto número 96 en la clasificación histórica de jugadores con más partidos disputados en la Liga ya que ha jugado un total de 376. Eso sí, si tenemos en cuenta los jugadores que están en activo el capitán del Real Madrid es el séptimo en encuentros jugados, pero la próxima temporada podría dar un salto más que importante.

Si Sergio Ramos jugase al menos 30 partidos la próxima temporada, una cifra habitual en sus temporadas en el Real Madrid cuando no ha tenido lesiones de importancia, podría auparse hasta el puesto 59 empatado con Andoni Iraola, que disputó 406 partidos en la Liga. Pero es que si el sevillano disputase las 38 jornadas del campeonato alcanzaría el puesto 52 que está en manos de Camacho.

Es decir, que si Sergio Ramos se afianza otra temporada más en el centro de la defensa del Real Madrid podrá rozar el Top50 de jugadores con más partidos disputados en la historia de la Liga. Ese puesto 50 ahora lo ocupa Cedrún con 416 encuentros, 40 más que los que lleva acumulados el sevillano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información